PDF e impresoras

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Vie Abr 15 16:16:14 CEST 2005

Hola Lista, tengo la siguiente inquietud, he logrado
utilizar con exito reportlab en un proyecto, pero
tengo el siguiente problema o inquietud:

Los PDF son compatibles solo con impresoras de
Inyeccion o no?. Lo consulto por que en mi caso tire
un reporte a una impresora (corriendo en Windows)
Okidata ML 320 (esta es una impresora de Matriz de
Puntos), la que esta correctamente configurada, pero
la calidad de impresion no es la que yo esperaba,
aunque es legible, repito no tiene la claridad que yo
esperaba.

Alguien tiene alguna experiencia en el tema.

Fernando Villarroel N.