Programa

Sanchez Héctor hsanchez en el-derecho.com.ar
Jue Abr 14 04:09:54 CEST 2005

Para que tengas una idea del sistema, hay uno GPL basado en cliper,

http://www.lugli.org.ar/wiki/bin/view/Main/ProyectosLocales
es el último. Gestión comercial basado en Clip y MySQL

Les cuento, que estoy con ganas de hacer algo parecido en python, y en
modo texto, me gustaría saber que me conviene usar o escuchar sus
experiencia en el tema.
Estuve mirando ncurses y "turbo vision" ambas utilizadas desde
python..probé muy poco, pero estoy investigando ese tema.