hola Lista

Patricio Alarcon Gatica patogenaro en hotmail.com
Mar Abr 12 23:56:15 CEST 2005

Es primera vez que escribo y porsupuesto primero que nada los saludo a todos
y espero me puedan ayudar..

Mi problema es que quiero imprimir directamente desde el código de python en
la impresora una pantalla que corresponde a una factura(glade), lo pude
hacer creando un acrhivo pdf pero resulta que es  muy lento(abrir el pdf y
despues darle a imprimir es muy lento cuando se hacen muchas facturas).
Si alguien tiene algun codigo para no pasar por la creación de un pdf o por
ultimo lanzar este ultimo directamente a la impresora predeterminada,
porfa...

Yap Muchachos espero cualquier tipo de ayuda...
Chauuuu

Patricio Alarcón ...   Patoch