Saludos a la Lista.

r4str0 rastro en gmail.com
Lun Abr 11 16:18:52 CEST 2005

Saludos, me suscribí a la lista hace poco luego de bajar de la red
documentación sobre el lenguaje Python y conseguir un enlace a esta lista.

Mi objetivo es hacer de Python mi primer lenguaje de programación para casi
todo, en especial, en aplicaciones gráficas al estilo de los Java Applets (de
ser posible).

Aún tengo mucho que leer, pero me gustaría preguntar: ¿necesito algo más de lo
que trae mi Python en Slackware-9.1?, ¿wxGTK?, ¿PyQT?, etc.

Saludos.
--
:
####[ GNU/Linux One Stanza Tip (LOST) ]#######################

Tema: Copiar desde Linux a una partición Win [#2]    LOST #040

Método 2: Para copiar un archivo desde una partición Linux a
otra Windows:
#mount -t msdos /dev/fd0 /floppy (/floppy como punto de
                                  montaje)
#cp /ruta/archivo /floppy
Luego arranca Win/ DOS y copia desde el disquete

####[usmbish (at) users.sourceforge.net]######################
: