Conexion a puerto COM

Isaac Barona ibarona en tid.es
Mie Abr 6 09:21:33 CEST 2005

Para manejar el puerto serie en con python (tanto en Linux como en
Windows) puedes utilizar la librería USPP que puedes encontrar aquí:

http://balder.prohosting.com/ibarona/en/python/uspp/uspp_es.html

Saludos,
    Isaac.

--

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein

Isaac Barona Martínez
Terminales Públicos de Acceso a Internet
Telefónica I+D
c/ Emilio Vargas, 6 28043 Madrid (SPAIN)

Tel: 91 337 44 05
Fax: 91 337 39 66
e-mail: ibarona en tid.es