Mostrar imagen

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Mar Abr 5 18:24:43 CEST 2005

Con Tkinter (tendras que aprender Tkinter, pero es
sencillo) puedes mostrar la imagen de la siguiente
forma:

http://infohost.nmt.edu/tcc/help/pubs/tkinter/create_image.html
http://infohost.nmt.edu/tcc/help/pubs/pil/ar01s07.html

Lo del audio yo lo he hecho con pygame