'string' object has no attribute replace

anibal en letrasticas.info anibal en letrasticas.info
Lun Abr 4 22:12:45 CEST 2005

Hola estoy programando en Python, anteriormente habia trabahado en Perl y
otros, por lo que Python me parece muy facil de aprender. En fin el asunto
es que tengo unas lineas de script donde uso el metodo 'replace' para
reemplazar caracterde de una cadena:
---------------------------
a = "algoa asi"
b = a.replace(" ","")
print b
El problema es que cuando ejecuto ese script obtengo el mensaje:
 'string' object has no attribute replace...
Lo curioso es que si ejecuto esto desde la linea de comandos no da
problema, o si corro ese script en Window$, igual no me da error.
Tiene esto algo que ver con que el Window$ uso la version 2.3.3 de Python
y en Linux la 2.1.1?

He estado investigando en varios manuales, pero sin exito.
Gracias de antemano por la ayuda,

Aníbal G.