wxpython

Toram josep.torrens en gmail.com
Jue Sep 30 10:11:49 CEST 2004

On Wed, 29 Sep 2004 18:26:31 -0700 (PDT), FERNANDO VILLARROEL  wrote:
> Hola hace poco envie un correo a la lista sobre como
> hacer funcionar una aplicacion python y pygtk en
> windows, no he conseguido mucho.

Yo estoy desarrollando una aplicacion con PyGTK y de momento me
funciona bien. El desarrollo lo hago en Linux, y el cliente tiene
WinXP...y funciona! :)
Mi desarrollo es con:
    * Lenguaje: Python
    * Entorno gráfico: GTK2 (con glade2)
    * Base de Datos: Firebird (modulo python: kinterbasdb)
    * Impresion y informes: reportlab

Para windoes..instale...el python,...luego el gladewin (que ya lleva
las gtk2 para windows), despues instale el pygtk para windows (esta en
su web), y unas extensiones para python de win32 (hay un link en la
pagina de pygtk creo).
Despues instale Firebird, luego el kinterbasdb, y el datetime de
genie, finalmente instale el reportlab, y voila! funciona, ;)

Es un poco trabajoso si, pero como es una aplicacion a medida, yo se
la instalo al cliente y se la configuro, o sea que el no lo va a
notar. Y a partir de ahi, a desarrollar,  es muy cómodo! poder
programar en mi linux, enviarle los archivos python, y que funcione
todo (linux->windows), sin tocar una linea de codigo, :)

--
Josep
http://toram.webpollencina.com

* I tu, encara uses Explorer i Outlook? -- http://breu.bulma.net/?l3541