[SemiOT]Pack y unpack

Fernando Blat Peris ferblape en inf.upv.es
Jue Sep 30 06:43:23 CEST 2004

Hola a todos,

estoy utilizando el método pack del módulo Struct y SuperStruct para transformar
a datos binarios unos structs que tengo en C.

La idea es formar en python un diccionario con unos campos equivalentes a los de
C, binarizar dicho diccionario utilizando pack y enviarlo por un socket del
programa en python para que sea leído por el socket de un programa en C.
Utilizo lo de binarizar porque he leído que es la forma natural de transformar
estructuras a C.

Bueno, la parte de python en el proceso está clara y no tengo problema, pero no
me aclaro a leer los datos binarios en C ni con qué librería ni nada, de ahí a
que esto sea un SemiOT.

Lo pregunto aquí por si alguien lo ha hecho alguna vez. Si molesta la pregunta
no contestad y punto, que lo entenderé sin problema :)

Un saludo.
--
Fernando Blat Peris <ferblape en inf.upv.es>