wxpython

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Jue Sep 30 03:26:31 CEST 2004

Hola hace poco envie un correo a la lista sobre como
hacer funcionar una aplicacion python y pygtk en
windows, no he conseguido mucho.

Buscando mas informacion me encuentro con wxpython y
dice que es muy portable osea una aplicacion que corre
en Linux lo hace perfectamente en Windows. Quiero que
me ayuden un poco en el tema estoy contra el tiempo,
debo desarrollar una aplicacion grafica, ya que mi
cliente quiere remplazar su antiguo programa en
clipper que corre como monousuario por una aplicacion
grafica que centralice todo su negocio (incluso
estaciones remotas).

Es la solucion que ando buscando wxpython?, donde
encuentro algun demo?, existe documentacion en
espa?ol?.

Bueno espero sus siempre acertados comentarios.

Fernando Villarroel N.