Limpiar el buffer del teclado o ignorarlo o algo

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Lun Sep 20 19:02:36 CEST 2004

Hola,

para esos datos, no entiendo dónde puede estar el aporreo. Educación de
usuarios.

en todo caso, te recomiendo leer todos los datos primero, y después
hacer la conexión.

Erny

puedes probar si un  import sys; sys.stdin.buffer=''    te sirve.