[Zope-es] Zope y debian

Hector Miuler Malpica Gallegos miuler_listas en csdelectronic.com
Mar Sep 14 14:44:48 CEST 2004

Ok, gracias por el truco, bueno te cuento que ya lo baje e instale segun
los pasos que mencionas, luego cree una instancia
en /var/lib/zope2.7/instance/miuler/ y luego
puse /var/lib/zope2.7/instance/miuler/bin/zopectl start  y nada, veo en
localhost 8080 y nada, ¿que estoy haciendo mal?

Uso Debian Sarge+Sid, python 2.3.4, kernel 2.6.6

Pd. Cuando funcione, que escript puedo poner en /etc/init.d/zope...

El lun, 13-09-2004 a las 10:11 +0000, Santi Camps escribió:
> En/na Hector Miuler Malpica Gallegos ha escrit:

> Hola,
>
> Si, realmente si quieres estar a la última en Zope lo mejor es ir a por
> los .tar.gz    Instalar Zope 2.7 es cuestión de diez minutos sabiendo
> los pasos.
>
> 1) Necesitas python2.3 i python2.3-dev  (apt-get install, claro)
> 2) Desempaquetas el Zope (tar xvzf)
> 3) Pequeño truco.  Creo que el python2.3 que te habrás instalado será el
> python2.3.4, mientras que zope espera el python2.3.3, aunque funcione
> perfectamente con el 2.3.4.   Edita el fichero "configure" y cambia el
> [...]
     _\|/_
     (O-O)
                                              .--.
Hector Miuler Malpica Gallegos               |o_o |
Universidad Nacional del Callao - Peru       |¡_/ |
Escuela de Ingenieria Electronica           //   \ \