Redlan y python

carolina en sindominio.net carolina en sindominio.net
Mar Sep 7 14:03:59 CEST 2004

Buenas

Quería preguntar por aqui si alguien ha utilizado Redlan con python para
el manejo de archivos rdf...todavia ni siquiera se muy bien como funciona
Redlan, pero la cosa es que tengo que manejar info en rdf asi que habrá
que ponerse las pilas :-) y es lo que me han recomendado ... y bueno
tampoco tengo mucha idea de python pero como tengo ganas de tener una
excusa para entrarle a saco pues igual es el momento

como veis...todo muy verde :-D ... asi que cualquier cosa que me podais
comentar para aclarar ideas, seran bienvenidas

gracias por todo

saludos