Iterar en diccionario

Esteban Manchado Velázquez zoso en demiurgo.org
Mar Sep 7 14:01:05 CEST 2004

On Tue, Sep 07, 2004 at 01:56:53PM +0200, Packo wrote:
> Hola estoy tartando con un diccionario con muchas llaves y no encuentro la
> manera de iterar sobre él en el orden en que creé el diccionario, me sale uno
> aleatorio, ¿hay alguna manera de hacerlo?

    Los diccionarios y los asociativos _no_ tienen orden. En PHP lo mantienen,
porque son una mezcla entre lista y diccionario, pero prácticamente en todos
los demás lenguajes no es así.

    Tendrás que crear una lista de listas o algo parecido. Quizás haya alguien
que se haya inventado un objeto que se comporte como un diccionario (con
claves y tal), pero que mantenga el orden.

    Saludos,

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso en demiurgo.org>
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es