[SemiOT] Gentoo y python

Carlos Lopez Perez clp en opencanarias.com
Jue Sep 2 17:50:54 CEST 2004

Te acuerdas de aquel problema lejano de wxpython en linux (que gracias a
tu inestimable colaboración en la lista me ayudaste a resolver). Pues en
gentoo fue coser y cantar. Me compiló a la primera y con unicode sin un
solo problema.

El único problema fue que existen programas (por ejemplo el amule) que
utilizan el wxpython pero no soportan el flag unicode para su versión
estable (al emergerlo) y me decía que tenía que recompilar el wxpython
sin el famoso flag (unicode).

¿Alguien ha podido instalar alguno de estos programas para que compile
con el flag unicode?

Salu2 de clp ;)