arrancar un nuevo proceso

zako ezako en yahoo.es
Jue Sep 2 17:30:54 CEST 2004

aupa,

ando haciendo una aplicacion que en determinados momentos debe arracar
un servidor web (SimpleHTTPServer) pero me gustaria que se arrancase en
segundo plano y que la aplicacion podría seguir su curso.

Tengo ciertos conocimientos de programacion en entornos Unix y lo
primero que he pensado es en un fork del módulo os de python. Me
gustaria saber si hay alguna otra opcion de mas alto nivel, ya que andar
con forks en python no me parece muy elegante. Sin mas gracias y saludos,

zako