[SemiOT] Gentoo y python

Carlos Lopez Perez clp en opencanarias.com
Jue Sep 2 14:04:17 CEST 2004

Pues yo la instalado varias veces y he trabajado bastante con ella.
Requisitos:
	- Tener una muy buena conexión a internet para estar actualizado.
	- Tener tiempo para leer documentación. La verdad que es excelente y el
apoyo de los foros muy bueno.
	- La mayor parte de las herramientas están en modo consola.

Yo también me metí con esta distribución por estar basada en python para
prácticamente todas sus herramientas.

Es muy buena y pienso que es la única que hace las cosas mas complejas
de una forma casi trivial. Está muy ordenada y muy bien estructurada,
coge las ideas del BSD (Free, Open, ...) y la verdad es que se acerca
bastante.

Salu2 pythoneros...