wxpython imagenes

Catalin Lungu lcatalin en siadv.com
Jue Oct 28 17:49:46 CEST 2004

Prueba poner en _init_ctrls del formulario en el parámetro parent del botón
la referencia del staticbitmap.

      self.genBitmapButton1 =
wxGenBitmapButton(ID=wxID_WXFRAME1GENBITMAPBUTTON1,
              bitmap=wxBitmap(u'c:\foto.jpg', wxBITMAP_TYPE_JPEG),
name='genBitmapButton1',
              parent=self.staticBitmap1, pos=wxPoint(20, 20),
size=wxSize(104, 30), style=0)

----- Original Message -----
From: "Amm-Python" <python en ammsoft.com>
To: "Python Lista Aditel" <Python-es en aditel.org>
Sent: Thursday, October 28, 2004 4:23 PM
Subject: [Python-es] wxpython imagenes

Problema:
He creado un wxdialog en el que he colocado varios wxStaticText,
wxTextCtrl , wxGenBitmapTextButton y WxButton Todo funcionaba
correctamente hasta que se me ocurrió ponerle al wxdialog una imagen
como fondo. Para ello he creado un wxStaticBitmap (No se si es lo
adecuado) que tiene el mismo tamaño que el wxdialog.
self.fondo.SetSize(self.GetSize())

El problema es que al mostrar la imagen, no se repinta el wxbutton,
quedando tapado visualmente.
Estar está ya que puedo seleccionarlo con el ratón, pero no se ve.

Que hago?

Utilizo Python 2.3.4 wxpyhton 2.4.2.4
Bajo Windows XP