python-tk

Esteban elucero en ffyb.uba.ar
Jue Oct 28 12:18:08 CEST 2004

hola a todos
este es mi primer e-mail a la lista
me llamo Esteban soy de Buenos Aires -Argentina
y es mi primeras armas en este lenguaje.
me he instalado python 2.3.4 y quiero usar pythonG
para ello me indica que tengo que tener instalado python-tk
me fije en la pagina python.org y vi unos rmp la cuestión que
la versión de python que instale fue de la fuente.
y si verifico el rpm me pide otros cosas
alguien lo instalo y podrá guiarme un poco

además me pide que instale tcl-tk
por lo que vi estos están separados
los compile y pareciera que esta bien aunque me dio en make test
algún error en network supongo que se debe a que no estaba conectado

bueno cualquier dato será bienvenido

saludos