Python vs PHP

Catalin Lungu lcatalin en siadv.com
Jue Oct 28 10:11:55 CEST 2004

No se si esto es exactamente lo que buscas por que ahora estoy empezando con
esto y no me entero mucho, pero para que es el foro si no para dar
opiniones. Adjunto una web que no me acuerdo de donde la baje (espero que no
se enfade el propietario).

Un saludo,
Catalin

----- Original Message -----
From: "Alex Moreno" <alexmoreno en gluem.org>
To: "La lista de python en castellano" <python-es en aditel.org>
Sent: Wednesday, October 27, 2004 4:48 PM
Subject: Re: [Python-es] Python vs PHP

Hola,

tengo que decir que este hilo me parece muy interesante. Algo que he
estado buscando y que, aunque no he profundizado demasiado, no he
logrado encontrar, es una libreria que permita separar el código html de
python. Algo que deje el código como en geeklog, que puedes meter
variables en html con las llaves {nombre_variable} y puedes usar bucles
para secciones de código, etc. En el trabajo lo utilicé hace unos meses
y, aunque se me quejaron porque el código en php no era demasiado
intuitivo, el código html se quedaba "niquelao" :-). ¿Hay algo en python
que siga esta filosofia?

Un saludo.

  Alex Moreno