Python en Ubuntu Linux

Lord ZealoN lordzealon en ono.com
Mie Oct 27 14:43:41 CEST 2004

Rafael Villar Burke escribió:

> Una de los puntos básicos de Ubuntu es "Python por doquier"...
> Mark Shuttleworth, el que ha patrocinado la empresa es un defensor
> acérrimo de python, así que el soporte no es bueno... es mejor.
>
> Pachi

Buas, mejor que mejor.

Yo también lo he pedido, pero no he podido esperarme y me me he bajado a
livecd....pero como soy tan impaciente...por la mañana descargué la
livecd y por la tarde deje descargando la distro completa por si me gustaba.

Hablando de todo un poco.

Lo que sigo sin entender es....un tío que es
megaultramillonario...porque "malgasta" su dinero en crear una empresa,
pagar empleados etc...para ofrecer una distro gratuita...donde está el
truco? De donde le vienen los ingresos a este pecualiar personaje?

Un saludo.

--
Lord_ZealoN (Project Leader)
Fire&Ice Studios (http://www.fireicestudios.com)