Remote Scripting con DHTML

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Mie Oct 20 15:51:31 CEST 2004

	Asunto: Re: [Python-es] Remote Scripting con DHTML
	Fecha: Wed, Oct 20, 2004 at 03:13:08PM +0200

Citando a  Chema Cortés (py en ch3m4.org):

> No tengo mucha idea de ASP.Net, pero creo que el código javascript lo insertas
> tú mismo, no hay nada que lo "genere" mágicamente. Se podría compilar el
> javascript con .Net para combinarlo con código en C# ó VB.Net (incluso con
> IronPython :-P), pero no dejaría de ser algo muy parecido a los applets de
> java.

Yo tampoco tengo mucha idea de ASP.NET. Me suena que comentaron eso en una charla de
progaganda que nos dieron. Creo que la plataforma de desarrollo generaba (seguramente
sin magia) javascript para validar datos de formularios. Pero no me hagas mucho
caso, que hablo de memoria :)

--

Luis Miguel

No a las patentes de software en Europa