Como imprimir algo en al impresora ?

maram maramsis en gmail.com
Mar Oct 19 23:41:26 CEST 2004

On Tue, 19 Oct 2004 09:03:25 -0700 (PDT), qqq qqqq <apuntesus en yahoo.com> wrote:
> Hola a todos ,
>
> He estado mirando modulos que sirvan para imprimir
> algo en la impresora pero tan solo he encontrado para
> win32.
>
> Me gustaria saber si existe alguno que se pudiera
> utilizar tanto en linux como en windows y como se
> utiliza.
>
> Gracias.

Hace poco etuve viendo el mismo tema:
Fue de gran ayuda la siguiente busqueda en google:

Utiliza Google acotándo las búsquedas en los archivos de la lista
Python-es: http://listas.aditel.org/archivos/python-es/

Por ejemplo, busca en Google lo siguiente:

imprimir site:aditel.org

Actualmente me decidi por reportlab.
Baje los manuales y demas, pero lo que mas me ayudo fue mirar los
ejemplos del desarrollo de pyGestor en http://pygestor.gnome.cl ,
especialmente impresion del libro diario.

maram