Dialogo de Consulta wxPython

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Vie Oct 15 23:49:13 CEST 2004

Hola quisiera saber como crear un dialogo de consulta,
es decir que presente dos botones SI o NO, por ejemplo
para interactuar con el usuario, ejemplo Desea
Imprimir, me imagino que debe ser similar al
wxMessageBox, dependiendo del boton seleccionado SI o
NO imprimir o continuar con otro proceso.

Como puedo pasar variables de un formulario a otro,
por ejemplo en el dialogo de consulta si la respuesta
es NO que devuelva un valor 0 y 1 para el caso de que
la respuesta fue SI, estos valores como los recibo en
el formulario que llamo al dialogo de consulta.

O mejor dicho como envio variables de un formulario a
otro en wxpython.

Fernando Villarroel