libxml2 , como editar un fichero xml ?

qqq qqqq apuntesus en yahoo.com
Vie Oct 15 11:24:31 CEST 2004

Hola a todos ,

Me gustaria poder editar el texto content de una
etiqueta de un archivo xml , usando la libreria
libxml2 , para leer el archivo xml utilizo el
siguiente codigo :

import libxml2 , sys
documento = libxml2.parseFile("combinacion.xml")
labl =  documento.children
etiqueta = labl.content # copio el texto de content
documento.freeDoc()

He probado con poner labl.setContent(texto) y tampoco
funciona , he encontrado documentacion de como crear
un archivo xml , pero yo solo quiero editar ese texto.

? Hay algun enlace con informacion de la libxml2 para
Python en castellano ?

Gracias.