wxWindows y los hilos

Francisco Javier Nieto frjanibo en teleline.es
Jue Oct 14 18:23:10 CEST 2004

Hola,
  Me estoy rompiendo la cabeza intentando hacer lo siguiente: tengo un
programilla en wxWindows y básicamente se conecta a un servidor y recibe
datos. Bien, en el lapso de tiempo que transcurre en la transferencia me
gustaría que apareciera una ventanita estilo 'Transfiriendo datos' (con
barra de progreso ya sería lo más). El problema es que la ventanita en
cuestión o se abre justo cuando acaba la transferencia (cuando acaba el
evento) o bien aparece pero no se dibuja el contenido.
  No os pego el código porque está muy farragoso, espero haberme
explicado bien.

Gracias