fallo al capturar el evento del ratón

Juan Ignacio Rodríguez de León jileon en parcan.es
Mie Oct 13 11:50:35 CEST 2004

On Wed, 2004-10-13 at 10:22 +0200, Jose wrote:

> O puede que tengas que 'integrar' tu reproductor en el gestor de eventos
> de PythonCard. Para ello deberías enviar eventos de 'refresco' a la
> ventana que contiene el reproductor (utilizando algo como
> wx.PostEvent([objeto_ventana].GetEventHandler(), wx.IdleEvent()) o
> wx.PostEvent([objeto_ventana].GetEventHandler(), wx.UpdateUIEvent())).
> Pero, como te he comentado, no conozco este par de librerias y tal vez
> te esté sugiriendo algo equivocado.

Se me ocurre que, cuando si inicia la reproducción del audio, (al menos
sobre Windows), hay que indicarle si deseamos que la reproducción del
mismo sea asíncrona o no, es decir, si cuando llamamos al play, queremos
que la llamada a la función no retorne hasta que el sonido termine de
reproducirse o, por el contrario, queremos que retorne de forma
inmediata. ¿Podría ser este el problema?

Un saludo.
--
Juan Ignacio Rodríguez de León <jileon en parcan.es>
Parlamento de Canarias