Aplicar un import desde un módulo externo

Jose Manuel Vivo jmvivoa_c en yahoo.es
Lun Oct 11 19:56:35 CEST 2004

que te parece algo asi:

    - c.py:
       import a
       from b import x
       a.x =x
       v1 = y()
       v1.n1.el_metodo_que_sea()

añade al modulo 'a' la referencia a la clase 'x' "al vuelo". esto te puede
funcionar si siempre importas el modulo 'a' de la misma forma (nombre de
modulo):
siempre que importes el modulo 'a' usas 'import a' o 'from a import' en todos
los modulos y no cambies la ruta de acceso al modulo (ej: 'import kkk.a'), en
ese caso no tendras 'x'.

Espero que te valga.
Un saludo.