Aplicar un import desde un módulo externo

Jose aragorn en pythonhispano.org
Lun Oct 11 18:25:18 CEST 2004

Tiene que ver con el desarrollo de aplicaciones wxPython con wxGlade.

Quiero desarrollar aplicaciones wx sin tocar para nada el código que
genera wxGlade (que es el que me crea los módulo a.py y b.py).

Es decir, no puedo hacer lo que propones. Necesito desarrollar los
cambios tal y como he comentado en el primer post.

Saludos,
Jose