PyQt windows GPL

Chema Cortés py en ch3m4.org
Vie Oct 8 15:05:28 CEST 2004

On Friday 08 October 2004 14:28, Amm-Python wrote:
> Bueno, he conseguido relajarme un poco.
> Creo que pasaré de Qt por el momento, eso de tener licencias diferentes
> según SO me cabrea.
>
> He vuelto a leer lo del "Caldero Mágico"
> http://gnuwin.epfl.ch/articles/es/magiccauldron/es-magic-cauldron/es-mag
> ic-cauldron.html
>
> Y me reafirmo en que el camino a seguir es GPL.
>
> Dado que si se utiliza WxPython en entornos Linux la apariencia es GTK y
> en Windows la propia de M$ creo que es la solución más sencilla. No se
> si la más acertada, pero si la más sencilla.
> Seguiré dándole palos a Boa.

> [...]

(Cuidadín, la url acaba en '&sid=67')

Esta noticia ya tiene un año. Conveniente leerse la carta publicada en
wxWidgets, junto con un pequeño FAQ explicando la postura oficial del
proyecto: http://wxwidgets.org/borland01.htm

Y si quieres aún más "tema", mírate el http://wxnet.sf.net Está casi acabado.
Lo siguiente será hacerlo funcionar con ironPython ;-)