PyQt windows GPL

Amm-Python python en ammsoft.com
Vie Oct 8 14:41:11 CEST 2004

Repito las direcciones ya que han quedado cortadas.

http://gnuwin.epfl.ch/articles/es/magiccauldron/es-magic-cauldron/es-mag
ic-cauldron.html

http://kylixes.ravenwizards.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6
7

-----Mensaje original-----
De: python-es-bounces en aditel.org [mailto:python-es-bounces en aditel.org]
En nombre de Amm-Python Enviado el: divendres, 8 / octubre / 2004 14:28
Para: 'La lista de python en castellano'
Asunto: [Python-es] RE: PyQt windows GPL

Bueno, he conseguido relajarme un poco.
Creo que pasaré de Qt por el momento, eso de tener licencias diferentes
según SO me cabrea.

He vuelto a leer lo del "Caldero Mágico"
http://gnuwin.epfl.ch/articles/es/magiccauldron/es-magic-cauldron/es-mag
ic-cauldron.html

Y me reafirmo en que el camino a seguir es GPL.

Dado que si se utiliza WxPython en entornos Linux la apariencia es GTK y
en Windows la propia de M$ creo que es la solución más sencilla. No se
si la más acertada, pero si la más sencilla. Seguiré dándole palos a
Boa.

Para seguir liando el tema leer esto
http://kylixes.ravenwizards.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6
7