Totalmente Off-Topic: PyQt windows GPL (Re: Gracias por los consejos)

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Jue Oct 7 19:11:53 CEST 2004

Pregunto por curiosidad:

pintar sobre X no es lo mismo que pintar sobre Win32.

¿Estaba ya incluido en las códigos fuentes GPL o lo estáis poniendo
vosotros?
Entonces supongo, que deberían hacerse cambios mayores, ¿no?

(Me acuerdo cuando estaba trabajando con los device contexts y todo eso.
De todos modos, todos esos API tienen cosas en común, como pintar
líneas, círculos, imágenes y escribir con fuentes, ¿no?)

Erny