PyGTK 2.4.0 , algun Tutorial o Manual de Referencia en castellano ?

Lorenzo Gil Sanchez lgs en sicem.biz
Mar Oct 5 18:42:51 CEST 2004

Desde gnome-hispano estamos coordinando la actualizacion de la
traduccion del tutorial de pygtk. El manual de referencia no esta
traducido. Ahora mismo puedes ver la traduccion en
http://www.pygtk.org/pygtk2tutorial-es/index.html pero esa es la version
antigua. Para acceder a la ultima version usa el cvs de gnome hispano:

cvs -d:pserver:anonymous en cvs.es.gnome.org:/gnome checkout tutorialpygtk

Y por supuesto, si te decides a colaborar en la traduccion eres mas que
bienvenido. Es una buena manera de aprender pygtk, de hecho asi es como
aprendi yo.

Un saludo

Lorenzo