Gracias por los consejos

Iñigo i_munoz en euskalnet.net
Mar Oct 5 12:49:06 CEST 2004

Yo soy un completo novato en python, pero buscando el otro día encontre
python card, que es un entorno de creación de guis para wxpython, y
además es multiplataforma (sino me equivoco) y es muy sencillo de usar,
tan sólo seleccionas el componente que quieres añadir, lo colocas donde
quieres que esté en la ventana y editas sus propiedades. La URL es
http://pythoncard.sourceforge.net/