Gracias por los consejos (GUI)

Jordi Pascual jordipascual en ono.com
Lun Oct 4 22:33:43 CEST 2004

Hola,
yo utilizo Qt ( www.trolltech.com ,
http://doc.trolltech.com/2.3/index.html , estos docs son de la versión
que yo uso, un poco anticuadilla, quizás)
El único problema que le veo es el de las licencias (es GPL), pero si es
para tu uso particular no hay ningún problema.
De la misma web puedes bajar Qt Designer (version non-commercial), que
funciona bien para crear aplicaciones gráficas. También necesitarás
pyuic, para convertir a python los archivos generados. Está incluido con
PyQt.
Y creo que eso es todo, suerte y a divertirse!

En/na Joseba ha escrit: