Cuando abrir la coneccion con las bases de datos desde python?

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Lun Oct 4 12:29:39 CEST 2004

Hola,

primero, no es lo mismo 'polling' que 'pooling'. polling significa
sondear y un pool es una especie de almacén. es decir, el término de
connection pooling se refiere a tener un almacén de conexiones y
reutilizarlas.

Si haces todos desde una misma conexión, mientras que esa está ocupada
(por ejemplo, por un Select complejo), no puedes hacer más consultas a
la vez. Para un entorno Cliente-Servidor puede ser aceptable, pero para
un entorno de servidor de aplicaciones eso es inaceptable. Un usuario no
puede esperar hasta que todos los demás hayan sido servidos. Para más
información, busca en google. Yo buscaría por: Python db-api 2
connection pooling  . (lo siento de momento tengo poco tiempo)

Erny