OO en general y en Python en particular.

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Mar Nov 30 22:24:39 CET 2004

	Asunto: [Python-es] OO en general y en Python en particular.
	Fecha: lun, nov 29, 2004 at 05:37:35 -0800

Citando a  Victor Peinado (vitojph en gmail.com):
> ¡Hola lista!
>
> Tengo un gran cacao con la orientación a objetos. Para empezar, no soy
> informático sino lingüista y prácticamente puedo decir que aprendí a
> programar usando Perl y ANSI C espartano, con todas las cosas buenas y
> malas que eso conlleva, es decir, lo mío es la programación orientada
> al gusto (TM) :-)

Bueno, ya te han contado lo importante. Como también pedías documentación,
un libro que a mi me gustó es le de Timothy Budd Object-Oriented Programming.
Es curioso el subtitulo de la portada: Objects are closer than they appear.
Creo que se podían leer casi todos los capítulos por internet.

--

Luis Miguel

No a las patentes de software en Europa
EuropeSwPatentFree