Programación OO. Un ejemplo con a scensores.

Mar Nov 30 20:42:15 CET 2004

Pues en tu ejemplo de la calculadora, lo que meterías en el __init__
sería el estado inicial de la calculadora. Si pensamos en una
calculadora de las de toda la vida, el estado es:
* El número que sale en la pantalla.
* El número guardado en la memoria.
* Si estoy en el proceso de teclear un número o esperando un número
nuevo.

El estado de la calculadora acabaría en los atributos de cada instancia
(si hay varias calculadoras, cada una mostrará un número). Si sólo hay
una calculadora, no está clara la ventaja de todo esto.

[me has picado, estoy escribiendo una calculadora]