Ayuda en repotlab

Dr Bobus DrBobus en gulic.org
Mar Nov 30 00:31:36 CET 2004

Hola:

Yo te recomiendo que empieces por el manual del usuario que hay en la propia doc del reportlab.

Yo no conozoco el producto a fondo, y me he quedado en lo más sencillo, básicamente lo uso para sacar listados. Empecé leyendo el manual, configuras una página eliges los tipos de letras y luego con paciencia vas colocando el téxto donde te apatece.

Eso si como te digo cosas sencillas... yo sólo empleo los 3 primeros acápites del manual y para lo que quiero me sobra, aunque recnozco que que quizá sea "matar moscas a cañonazos".

Saludos

Dr. Bobus

El Mon, 29 Nov 2004 17:02:24 -0500
Carlos Eduardo Sotelo Pinto <csotelop en yahoo.es> dijo:

--
I've run DOOM more in the last few days than I have the last few
months.  I just love debugging ;-)

Microsoft Corp., concerned by the growing popularity of the free 32-bit
operating system for Intel systems, Linux, has employed a number of top
programmers from the underground world of virus development. Bill Gates stated
yesterday: "World domination, fast -- it's either us or Linus". Mr. Torvalds
was unavailable for comment ...
(rjm en swift.eng.ox.ac.uk (Robert Manners), in comp.os.linux.setup)