¿Es posible desarrollar el código de un subpaquete en un directorio totalmente independiente?

Jose aragorn en pythonhispano.org
Vie Nov 26 17:44:45 CET 2004

El vie, 26-11-2004 a las 14:34, Chema Cortés escribió:
> Con la misma técnica se puede crear un "metapaquete". Bastaría con poner en el
> fichero .pkg los directorios donde se encuentran los módulos de otros
> paquetes que conformarán el metapaquete.
>
> Y ya puestos, ¿por qué no poner en el fichero .pkg rutas a volúmenes de red?
> De esta manera se tendría un repositorio centralizado con las modificaciones
> menores de los paquetes, quedando el grueso del paquete instalado en modo
> local para reducir la carga de red.

¿Y por qué no utilizar esa idea para implementar el control de
dependencias que precisa distutils respecto a los paquetes ya instalados
en el sistema?

No sé si he dicho una tontería, me ha salido al vuelo 8-) .