Python en PDA.

Amm-Python python en ammsoft.com
Jue Nov 25 17:36:20 CET 2004

En Cualquiera que soporte Windows CE puedes utilizar Python con
interface gráfica TK, por ejemplo: cualquier ipaq de Hp ya te sirve.

Aquí encontrarás todo lo que se necesita:
http://fore.validus.com/~kashtan

Si prefieres Linux, cualquiera que acepte Linux supongo que también,
pero hasta que no consiga una máquina coherente no podré probarlo.
Yo utilizo una Ipaq Hp 1930, de lo más tirado.

Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.