¿Es posible desarrollar el código de un subpaquete en un directorio totalmente independiente?

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Jue Nov 25 15:58:52 CET 2004

Una forma  es añadiendo el modulo vacio __init__.py dentro del
directorio que quieres convertir en paquete,
y lo importas de esta forma
import nombredirectorio.nombremodulo

x=nombredirectorio.nombremodulo.nombrefuncion

si deseas usar la sentencia
from modulo import *
deberas crear dentro de __init__.py
__all__=["funcion1","funcion2"]