dudas con shell

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Mie Nov 24 23:35:11 CET 2004

Hola,

Puedes probar con reload(módulo)

Cuando depuramos, muchos de nosotros, como yo, usamos un shell para
probar los programas (scripts) que escribimos con un editor. Otras
personas usan entornos intregrados como WingIde o editores que arrancan
python en otro subproceso, como Idle, para que realiza la carga cada
vez. Hay algunos trucos, pero no siempre garantizan que tengas la última
versión del código en memoria. El problema es que si a un módulo
conmtiene una clase que has usado para instanaciar objetos, y tú
recargas el módulo, las instanacias creadas hacen referencia a una
definición de clase antigua. (Eso no pasa en todos los lenguajes así,
pero en Python es así.)

Erny