Python Shelf (para Hernan Martinez Foffani)

Hernán Martínez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Mie Nov 24 18:28:14 CET 2004

> Tienes razón, puede que sea mejor utilizar el fichero oficial. No
> había caído que estaba disponible con la distribución oficial. A
> parte del viewer para linux, es interesante contar con esta
> documentación independientemente para casos como el mío, en el que
> accedo a servidores zope desde un sistema windows sin python.

Si.  Lo que podría hacer es subir el archivo .chm que viene con el
python si es que en la web de python no lo ponen por separado.
Así los que no tienen windows (o los que lo tienen pero no quieren
o no pueden instalar el python) pueden ubicar el archivo de ayuda
sin necesidad de bajarse toda la distribución.

> No estaría mal que en tu web comentaras algo sobre ésto, no sea que
> llegue algún despistado como yo :-P

Je...  Mas que despiste tuyo es vagancia mía.  Debería reescribir esa
página actualizando toda la info.

-H.