Float() y Compilador

Batista, Facundo FBatista en uniFON.com.ar
Mar Nov 23 14:00:21 CET 2004

[Juan Miguel]

#- 1. Eso de estar pasando las operaciones q realizo a Float
#- para q me de
#- la respuesta correcta y no me de un Entero... es algo molesto,(bueno
#- para mi). Ejm:  Fx=Float(x[i]-fx[i])/Float(xint-x[i]). Si alguien me
#- pudiera decir una forma de estar poniendo a cada rato Float,

En el futuro el operando "/" hará lo que realmente corresponde y no lo que
siempre hicieron los lenguajes de programación.

Lo bueno es que en Python podemos viajar en el tiempo:

>>> 2/3
0
>>> from __future__ import division
>>> 2/3
0.66666666666666663
>>> 7/3
2.3333333333333335
>>> 7//3
2

Notá que, una vez importada la nueva manera de trabajar, si querés el viejo
comportamiento, podés usar "//".

Slds.

.	Facundo