MySQLdb

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Lun Nov 22 23:31:52 CET 2004

Hola lista, sigo en lo mismo...
bueno a golpes aprendere..
me encuentro prgramando en winxp, no se molesten soy anovato aun no doy
el paso como programador en LINUX, sigo como usuario, por pocos....
logre bajar la ultima version de MySQLdb  pero no he podido compilarla,
en fin si alguien ya la compilo. estare muy agardecido si me dicen como
lo han hecho
me ha quedado como unica solucio por ahora trabajar con la version
instalable 0.9 hasta poder compilar la ultima
En el readme que viene con la 1.0 el autor habla creo de lagunos bugs,
alguien lo ha probado ya.... que comentarios tienen...
gracias  por todo
--
Carlos Eduardo Sotelo Pinto <http://www.csotelop.info/>
Parque de la Esperanza