problema en un scanner con una funcion....

Dom Nov 21 19:26:32 CET 2004

Das pocos datos, pero en general hay dos generadores de desorden en Python:

* Los elementos de un diccionario o conjunto no están ordenados, así que
si tu fuente de datos es un diccionario, ya sabes lo que hay. Convierte
lo que sea a una lista.
* El programa es multihilo y hay condiciones de carrera que hacen que
unas direcciones lleguen antes que otras. Pon bloqueos para forzar el orden.