Dudas de imports

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Jue Nov 18 23:29:31 CET 2004

A mi no se me ocurre tampoco nada más.

Intentaría ver si te da error o no  ejecutar directamente el archivo
FuncionesDescarga.py

puedes entrar en el directorio, abrir el Python y probar
from FuncionesDescarga import FuncionesDescarga

después de eso, ya que lo tienes definido como paquete, ve a tu
directorio de trabajo, arranca el Python e intenta:
from PSS.DataServ.FuncionesDescarga import FuncionesDescarga

nota: tanto el directorio PSS como DataServ tienen que tener su
__init__.py  (comprueba los underscores).

Erny

Jose escribió:

>No pongas all=[] en __init__.py y borra el fichero
>/usr/lib/python2.3/site-packages/PSS/DataServ/FuncionesDescarga.pyc.
>
>No sé si te servirá pero creo recordar ver este tipo de mensajes cuando
>el problema estaba en haber escrito mal el módulo Python. El intérprete
>intentaba cargarlo pero no podía.
>
>Así que comenta (o vacía) todo el contenido de
>/usr/lib/python2.3/site-packages/PSS/DataServ/FuncionesDescarga.py y
>prueba a ver que tal (y mira si ha creado el fichero
>/usr/lib/python2.3/site-packages/PSS/DataServ/FuncionesDescarga.pyc).
>
>Saludos

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0443-2, 21/10/2004
Comprobado en: 18/11/2004 23:29:35
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2004 ALWIL Software.