No funciona pyPgSQL

Hector Miuler Malpica Gallegos miuler en gmail.com
Mie Nov 17 03:21:01 CET 2004

Amigos, si puedo conectarme con psql, y tengo permisos para todo
dentro de la db, es mas el user que uso es el unico que existe para
esa db, con psql puedo hacer todo, pero con la libreria de python, no
puedo nisiquiera conectarme, e probado otras librerias de python y
funcionan, se conectan, lo malo que el programa esta echo  para usar
indices del tipo  fila['columa_telefono'], pero esas librerias no
soportan esto, solo quieren indices numericos fila['1'] o fila['3'].

No se a que se pueda deber que no funcione python2.3-pgsql  :'(