A proposito de generadores de formularios... (RE: Sobre sizers)

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en cenoclap.es
Mar Nov 16 13:23:55 CET 2004

Hola,

Respecto a lo de liberar, la idea es dejarlo bajo licencia  LGPL o BSD,
posiblemente la de BSD, y colgarlo en nuestra web. Pero se admite
cualquier sugerencia.

Respecto al GUI usado, actualmente esta tirando de Tkinter, hace unos meses
empezamos la migracion a wxPython, pero segun el jefe no es prioritario, y
tubimos que dejarlo parado (a ratos le metemos un achuchoncillo).
A pesar de Tkinter el aspecto es bastante bueno,

He adjuntado un par de capturas de ventanas generadas automaticamente
por las libreria.

http://galileo.cenoclap.es/capturas/captura2.png
  un mantenimiento con varias pestañas y en subformularios.

http://galileo.cenoclap.es/capturas/captura3.jpg
 un mantenimiento con varias pestañas y listas.

Cada una de las pantalla usando una hoja de estilos distinta
(soporta hojas de estilos nuestras).

Un saludo
Joaquin y Marcos.